Nuestra Historia

En 1984 tres maestras iniciaron un proyecto educativo que buscaba brindar una educación de calidad a los niños preescolares, trabajando en conjunto con los padres y madres, mediante un trato cálido y familiar.
Inicialmente nos ubicamos en Paseo de la Republica, y luego de siete años nos trasladamos a nuestro actual local en la calle Alcanfores.
Hasta el día de hoy nuestra pasión por la educación nos impulsa a continuar acompañando a los niños en el camino de su formación en habilidades cognitivas, sociales y emocionales brindándoles herramientas educativas, contención y mucho amor.

Quiénes somos

Somos una Institución Educativa con más de 30 años de experiencia.
Nuestro personal especializado y calificado trabaja arduamente por el bienestar, desarrollo y educación de nuestros niños y niñas, por lo que logran salir preparados para afrontar los nuevos desafíos en la escuela. Por esta razón diversos colegios confían en nuestro trabajo.
Además, en nuestro nido se disfruta de un ambiente muy grato en el que los padres, madres y demás cuidadores están contentos de recibir un trato amable y cercano al integrar nuestra gran familia.

864
horas enseñando
928
sonrisas por mes
256
niños felices
65
actividades
24
profesores

Metodología

Nos basamos en una metodología activa e integral en la que a través del juego, la exploración y la experiencia directa se busca el desarrollo de habilidades en cada área del crecimiento del niño destacando el lenguaje, la psicomotricidad, y las habilidades socioemocionales.

En este proceso, trabajamos mediante proyectos educativos y unidades de aprendizaje respetando la individualidad de cada niño y niña en un ambiente armonioso que busca entablar vínculos positivos a través del afecto, la contención y la comunicación en un trabajo conjunto entre maestras, especialistas y familia.

icon5

Nada es más importante que el bienestar de su hijo. Únase a nuestros seminarios y entrenamientos y aprenda cómo mantenerlo.