Nuestros Servicios

Psicomotricidad
Como parte de las actividades dentro del horario regular ofrecemos clases de Psicomotricidad dos veces por semana que son dictadas por un profesor especializado. Este trabajo se realiza mediante distintas técnicas lúdicas, circuitos motores y competencias que buscan estimular la motricidad gruesa, organización, memoria y seguimiento de indicaciones.
Departamento
Psicopedagógico
En el Humpty Dumpty contamos durante todo el año con una Psicóloga Clínica Educativa especializada en niños que está atenta a las necesidades de los niños haciendo un trabajo conjunto con las maestras y brindando asesoría a los padres. Además ofrecemos una evaluación psicológica anual, cuyos resultados son entregados a los padres junto con un informe para realizar sugerencias que apoyen el óptimo desarrollo de nuestros niños en las distintas áreas.
Programa de Estimulación de
Lenguaje y Terapia del Habla
Durante todo el año contamos con una especialista en Motricidad Oral, Lenguaje y Aprendizaje encargada de aplicar este programa que consiste en la detección temprana de las dificultades de comunicación y lenguaje que presentan los niños en el aula. Para esto se realiza un trabajo conjunto con las maestras y psicóloga del nido. Además, se comunica y orienta a los padres en caso exista la necesidad de atención especializada en esta área.

¿Interesado en saber más sobre nosotros?